comscore

Productos de Mercadona para cuidar tu cabello (sea como sea)

Esta es una época del año crucial para la salud del pelo ya que se encuentra más frágil que nunca y se ve especialmente afectado por la humedad del ambiente. Para ello podrás contar con productos excelentes en los supermercados Mercadona, sin necesidad de acudir a ningún otro lugar especializado en la higiene del cabello te armarás con cosméticos para lavar, hidratar, perfumar… ¿quieres conocerlos al detalle? Te mostramos cuáles son a continuación y te contaremos qué beneficios te ofrecerá cada uno de ellos.

Mascarilla Argan Oil

mascarilla argan mercadona

La Línea Argán Oil Deliplus está a la venta e Mercadona y presenta productos ideados para cabellos secos, es un ritual único de nutrición para tu cabello. Combina el champú y la mascarilla, o el champú y la mascarilla sin aclarado, para lucir un cabello suave, hidratado y brillante. El aceite de argán, la keratina y la jojoba, se han unido para darle vida a tu cabello mientras disfrutas de una exótica fragancia.

Dentro de su destaca la mascarilla Argan Oil, que podrás incluso dejar durante toda la noche en el cabello para una reparación en profundidad. El aceite de argán es su ingrediente estrella, última tendencia en ingredientes activos para productos capilares por sus cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas. Aporta brillo, fuerza e hidratación.