cabello mercadona

El cuidado del cabello es especialmente importante en esta época del año ya que a partir del otoño este se empieza a caer y se vuelve mucho más quebradizo. Para dar a tu melena todo aquello que necesita no tendrás que realizar grandes inversiones ya que podrás utilizar algunos productos de calidad como el champú natural de Mercadona a precios realmente accesibles y con resultados excelentes. Hoy te mostramos este y otros productos que harán revivir tu pelo ¡sin que se note en tu bolsillo!

Champú Sensaciones Natural sin Siliconas de Mercadona

champu mercadona

En Mercadona encontrarás algunos productos naturales que no dejarán residuos en tu pelo y lo mimarán como nunca. Una de las novedades más interesantes es el champú Sensaciones que limpia profundamente todo tipo de cabellos respetando la fibra capilar gracias a su fórmula suave sin siliconas, sin colorantes.

Su combinación de ingredientes de alta calidad, como el extracto de Tilo y aceites esenciales naturales de Salvia y Cedro, cuidan el cabello de forma natural dejándolo suave y brillante. Su fresca fragancia evoca a la naturaleza y te proporcionará una agradable sensación de bienestar. Tiene más del 98% de ingredientes de origen natural y lo podrás comprar por un precio de solo 1,95 euros.