comscore

Peligra Sálvame: su mayor enemigo quiere acabar con el programa

Llevan once años en emisión, y es toda una realidad afirmar que Sálvame es sinónimo de éxito entre millones de espectadores, que esperan cada tarde a que salgan sus colaboradores favoritos para comentar la actualidad del mundo del corazón. Pero lo que este programa no se esperaba es que ya no es oro todo lo que reluce, y es que puede que no le quede mucho tiempo más en antena. ¿Qué ha pasado para llegar a esto?

El morbo de Telecinco les hace caer al abismo

Peligra Sálvame: su mayor enemigo quiere acabar con el programa

> Quiero Dinero comenzó durando una hora. La paliza en audiencias que le siguió dando Pasapalabra era considerable. La pasada semana, Sálvame decidió dedicarle 40 minutos. Todo siguió igual. Esta semana ha comenzado durando 25. Y este miércoles, con Antonio Montero como protagonista, ha durado apenas 15.

Esto es sinónimo de fracaso. Además, otra cosa que ha molestado muchísimo a los usuarios de Twitter, ha sido el supuesto homenaje que en Sálvame le han hecho a la Veneno por el cuarto aniversario de su muerte. Para estos internautas, el programa no supera que Veneno se haya convertido en la serie más exitosa del año y que eso haya pasado en Antena 3, y es por eso que ahora le dan cabida al tema, para ver si consiguen recuperar esa audiencia a base del morbo y de la desgracia ajena.