comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:54

Asraf, acusado de aprovechado y homófobo, en su peor momento

La guerra en el seno interno del clan Pantoja parece que no ha podido darse en mejor momento. Casualidad o no, en estos momentos, la hija pequeña de Isabel Pantoja, está participando en el reality de Telecinco La Casa Fuerte. Y lo hace con su novio, Asraf Beno. El modelo, con el que está prometida, parece que está dejando relucir su verdadera forma de ser -a pesar de las cámaras – y la audiencia ya lo ha tachado de machista, homófobo y maltratador.

[/nextpage]

La Casa Fuerte

02c2dab2 9f56 433c 9c52 b61e6f1c3b98 16 9 discover aspect ratio default 0 Asraf, acusado de aprovechado y homófobo, en su peor momento

La pareja, que como hemos dicho se encuentra concursando en La Casa Fuerte también ha discutido en prime time. Aunque parezca increíble, es probable que Asraf se haya olvidado que en los realities hay cámaras por todas partes, y que precisamente estos programas buscan las «debilidades» de los concursantes. Por eso, no es comprensible que el modelo baje la guardia por la noche y hable de malos modos a su novia. Debería ser consciente de que, especialmente ellos, están en el punto de mira las veinticuatro horas del día.