comscore

Sofía Suescun explica el por qué de estas fotos subidas de tono en Instagram

Sofía Suescun nos tiene ya acostumbrados a sus posados más que sugerentes. Desde que está con Kiko Jiménez, las publicaciones de los dos en actitudes subidas de tono y que dejan muy poco a la imaginación, se han complementado con textos que hablan abiertamente de lo pasional que es su relación. Recientemente, la pamplonica ha hablado en público sobre estas fotos y algunas críticas que ha recibido, explicando el por qué se atreve a publicar fotos que rayan con el límite de lo que censura y permite la red social. Su respuesta no te dejará indiferente.

SOFÍA SUESCUN, A GUSTO CON SU CUERPO

Sofía Suescun llegó a Gran Hermano y conquistó a los espectadores y también a Telecinco. Tanto que no ha dudado en promocionar su carrera como colaboradora de diversos espacios, como Mujeres, Hombres y Viceversa. Aunque ahora parece haber sido alejada parcialmente de esta visibilización, lo cierto es que la audiencia y sus fans la apoyan en cada una de sus apariciones. Quizás porque siempre demuestra gran seguridad. Actitud que también se traslada a sus publicaciones en Instagram, red social en la que no deja de crecer, en seguidores e ingresos.

Suescun siempre se ha mostrado muy abierta en las relaciones íntimas, y no le importa mostrar su cuerpo, como ha demostrado tanto en sus modelos de ropa como en las fotografías de Instagram. Se siente a gusto con su cuerpo, y lo quiere mostrar.

https://www.instagram.com/p/CD1JTDJK4Dm/?utm_source=ig_web_copy_link