comscore

Sofía Suescun explica el por qué de estas fotos subidas de tono en Instagram

Sofía Suescun nos tiene ya acostumbrados a sus posados más que sugerentes. Desde que está con Kiko Jiménez, las publicaciones de los dos en actitudes subidas de tono y que dejan muy poco a la imaginación, se han complementado con textos que hablan abiertamente de lo pasional que es su relación. Recientemente, la pamplonica ha hablado en público sobre estas fotos y algunas críticas que ha recibido, explicando el por qué se atreve a publicar fotos que rayan con el límite de lo que censura y permite la red social. Su respuesta no te dejará indiferente.

EXHIBICIONISTA, EL CALIFICATIVO QUE SE DEDICA SOFÍA SUESCUN

«Yo me considero exhibicionista. En verano me encanta ir fresca, cómoda y ya está, no tener ningún tipo de complejos», expresó el mes pasado en Ya es mediodía, el programa de Cuatro de Sonsoles Ónega. El tema surgió después de que Sofía Suescun publicara en Instagram un vídeo con algunas de sus fotografías más subidas de tono, con un evidente carácter y motivo sexual.

El resto de colaboradores se mostraron bromistas con las fotos de la joven, ya sean sola o en compañía de su pareja, Kiko Jiménez. Con todo, la pamplonesa dejó a todos con la boca abierta al hablar sin tapujos de lo que para ella supone la desnudez: ir cómoda, sin complejos, sin cargas. Para eso, recuerda, se cuida.

https://www.instagram.com/p/CE7lWqNqOwa/?utm_source=ig_web_copy_link