comscore

La bronca de Isa Pantoja y Asraf y otras peleas que ya han dado de qué hablar en ‘La Casa Fuerte’

La segunda edición del reality recién acaba de comenzar y no será la excepción a la ‘norma’. Isa Pantoja y Asraf ya tuvieron su primera discusión, y como ya hemos visto, ‘La Casa Fuerte’ se ha convertido – en ocasiones – en un lugar para ajustar cuentas pendientes por resolver entre los concursantes.

Isa Pantoja y Asraf Beno, protagonistas de la primera discusión en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja y Asraf Beno, protagonistas de la primera discusión en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

En el primer programa de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, Isa Pantoja se enteró de casi todo lo que su hermano, Kiko Rivera, había dicho sobre su madre en una entrevista.

En ese momento Asraf Beno estuvo a su lado e intentó tranquilizarla con gestos de cariño. Sin embargo, el impacto de la noticia le provocó un ataque de ansiedad que no consiguió dominar; siendo esta la situación que propició el primer enfrentamiento entre ella y su novio dentro del reality.

Afectada, Isa Pantoja no paraba de llorar durante la noche, mientras le confesaba a su chico que seguía “muy rallada” por todo lo ocurrido. Sin embargo, parece que a Asraf no le ha sentado nada bien que Isa siguiese en ese estado, al punto de preguntarle si prefería que él se fuera a dormir a otra parte para estar sola.

Isa no le respondió. Acto seguido, Asraf acabó levantándose de la cama mientras se veía a la joven visiblemente desconcertada y pidiéndole que volviese junto a ella.