comscore

Mila Ximénez: así es Rafael, el hombre que partió su vida en dos

Todos conocemos la relación que Mila Ximénez mantuvo con el tenista Santana, padre también de su hija Alba. Pero este no fue el gran amor en la vida de la colaboradora de Sálvame. Y es que, años después, ha vuelto a ver la luz el marroquí que le robó el corazón a Ximénez. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este misterioso hombre.

La foto de Rafael Aguilera que nunca vio la luz

Mila Ximénez: así es Rafael, el hombre que partió su vida en dos

> Mila Ximénez siempre ha protegido profundamente al que fuera el amor de su vida. Tan solo una vez emitió su nombre en público. Corría el año 2012 cuando la periodista declaró: «He tenido una persona muy especial durante muchos años, creo que he estado enamorada mucho tiempo de una persona que se llama Rafael. Pero ahora estoy disfrutando no del enamoramiento sino del desenamoramiento. Ya no se sufre, estás más tranquila. Rafael y yo estamos en un momento de reposo… Probablemente nos volvamos a encontrar pero de momento estoy sola y bien». En estos días, la sevillana llora amargas lágrimas y se despide de él diciéndole «seguirás conmigo hasta que el recuerdo me abandone».

Sobre Rafael no volvió a emitir palabra en público hasta que en una reflexión comentó que: «Si me vuelve a dar un brote de estos, pediré ayuda y me volveré a marchar. Y si me veo muy mal pues me gustaría retirarme e irme a vivir fuera, por ejemplo, a Marruecos pero no tengo la independencia económica para hacerlo ni tengo por qué».