comscore

Mila Ximénez: así es Rafael, el hombre que partió su vida en dos

Todos conocemos la relación que Mila Ximénez mantuvo con el tenista Santana, padre también de su hija Alba. Pero este no fue el gran amor en la vida de la colaboradora de Sálvame. Y es que, años después, ha vuelto a ver la luz el marroquí que le robó el corazón a Ximénez. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este misterioso hombre.

Así era el gran amor de Mila Ximénez

Mila Ximénez: así es Rafael, el hombre que partió su vida en dos

> Se llamaba Rafael Aguilera Pérez. Su nacionalidad es marroquí y su posición era la de alto ejecutivo. El gran amor de la vida de Mila no ha sido, ni por asomo, Manolo Santana. Con el tenista apenas convivió unos años y le dio lo que ella consideró el mejor regalo de su vida: su hija Alba. En cambio la noticia es otra. Ximénez rompió su silencio y habló del hombre al que más amó en su vida: Rafael, fallecido el pasado 23 de febrero de 2018.

«Se ha ido una parte de mi vida. Jamás volveré a abrazarlo en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle. El dolor me estrangula. Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo», confesó hace un par de años. Dale a ‘siguiente’ para conocer más detalles sobre el hombre que hizo vulnerable a la colaboradora de Sálvame.