comscore
miércoles, 24 abril 2024

«De rasgos quechua y concebida en Lima»: desvelamos más datos de la hija secreta de Ortega Cano

Ortega Cano podría tener una hija secreta. Así de concisos se mostraron en la tarde de ayer en Sálvame cuando Antonio David respondía a una de las preguntas más caldentes hasta el momento de Quiero Dinero. El torero vuelve de lleno a la actualidad rosa con un tema que había quedado en el olvido hace ya 20 años. Su hija secreta es ya un secreto a voces y en Cotilleo.es te vamos a esclarecer aún más si cabe todo este enigma que tiene ya, a la opinión pública en un sinvivir. Agárrate, porque vienen curvas.

Sale a la luz el secreto más oscuro de Ortega Cano

"De rasgos quechua y concebida en Lima": desvelamos más datos de la hija secreta de Ortega Cano

> Después de mantenerse durante años en lo más oscuro, el tema acerca de la hija secreta de Ortega Cano ha vuelto a la actualidad. Era evidente que tarde o temprano esto iba a suceder, sobre todo después de que Antonio David aceptara jugar a Quiero Dinero, la sección que acaba de manera fulminante con los secretos más oscuros de los colaboradores de Sálvame a cambio de dinero. Sin embargo, lo que la opinión pública no esperaba era que, una de las preguntas que se le formularon en la tarde de ayer al ex de Rocío Carrasco, pudiera afectar de lleno a Ortega Cano. Pero para arrepentirse ya es tarde.

“¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?”, preguntaron a Antonio David. Con la cara descompuesta y sin apenas respirar, el ex guardia civil contestaba que no, una mentira tan grande según la máquina de la verdad que no hizo más que alimentar la polémica. ¿Tiene el marido de Ana María Aldón una hija que no conocemos? La respuesta es que sí, y tenemos todos los detalles.

Siguiente: Ortega Cano tiene una hija que no conocemos