comscore

El increíble pastizal que se ha gastado Carlota Corredera en operarse la boca

Por fin conocemos el motivo por el que Carlota Corredera ha estado casi un mes desaparecida de Sálvame. Recientemente hemos conocido que la presentadora se ha operado la boca y se ha puesto dientes nuevos. Pero no unos dientes cualquiera. ¿Queréis saber la millonaria cifra que ha desembolsado en este retoque? Seguid leyendo.

Se pone los dientes de porcelana

El increíble pastizal que se ha gastado Carlota Corredera en operarse la boca

> Después de casi cuatro semanas de ausencia en Sálvame, la gallega volvió a ponerse a los mandos de Sálvame hace tan solo unos días. Carlota reapareció en plató sin dar ninguna explicación de por qué se había ausentado, generando una gran expectación. Dos días después, la presentadora decidió contar qué era lo que le había pasado a través de su cuenta de Instagram. Por lo visto, Corredera se ha sometido a un retoque estético: ha mejorado su sonrisa con unas blanquísimas fundas dentales. “Gracias por mi nueva sonrisa, y no, no es publicidad, es gratitud”, espetó a través de la citada red social.

Lo cierto es que la publicación en la que luce su nueva sonrisa ya cuenta con más de 4.500 ‘me gusta’ y casi 100 comentarios. Casi todos ellos son positivos y alaban la imagen renovada de Carlota Corredera, pero otros usuarios también han criticado este retoque. “Que manía con poneros los dientes tan blancos los de la televisión, se os ve artificial a tope”, apuntaba un usuario. En cualquier caso, es a ella a quien tiene que gustarle, y parece estar encantada. Pero, ¿cuánto le ha costado este retoque? Dale a ‘siguiente’ para saberlo.

Siguiente: el pastizal que se ha gastado en operarse la boca