comscore
miércoles, 24 abril 2024

«De rasgos quechua y concebida en Lima»: desvelamos más datos de la hija secreta de Ortega Cano

Ortega Cano podría tener una hija secreta. Así de concisos se mostraron en la tarde de ayer en Sálvame cuando Antonio David respondía a una de las preguntas más caldentes hasta el momento de Quiero Dinero. El torero vuelve de lleno a la actualidad rosa con un tema que había quedado en el olvido hace ya 20 años. Su hija secreta es ya un secreto a voces y en Cotilleo.es te vamos a esclarecer aún más si cabe todo este enigma que tiene ya, a la opinión pública en un sinvivir. Agárrate, porque vienen curvas.

La hija secreta de Ortega Cano

"De rasgos quechua y concebida en Lima": desvelamos más datos de la hija secreta de Ortega Cano

> El torero está deseando que acabe este año. En los últimos meses, está siendo uno de los protagonistas estrella de la prensa rosa. Primero por culpa de su hija, Gloria Camila: la joven protagonizó una ruptura mediática con Kiko Jiménez que tardó semanas en olvidarse. Para más Inri, su mujer, Ana María Aldón, para saldar las deudas y ahogos económicos de la familia, aceptó concursar en Superviviente. El problema llegó cuando la andaluza vertió unas declaraciones acerca de las confesiones sexuales del torero que no hicieron más que ponerle en el punto de mira.

Ahora, el drama ha llegado a su punto más álgido, y el problema no es otro que su hija secreta. ¿Tiene Ortega Cano una niña de la que nunca ha hablado? La respuesta es que sí. Poco o nada se sabe de ella públicamente, y es que el torero al parecer, por “un acuerdo bajo mano”, ha intentado que este tema pertenezca en la oscuridad. Pero en Cotilleo.es somos expertos en esclarecer los asuntos más delicados de la prensa rosa, y hoy, el torero tiene motivos más que suficientes para temblar. Los datos, jamás antes contados sobre la hija secreta del torero, al descubierto.

Siguiente: “De rasgos quechua y concebida en Lima”