comscore

La hija secreta de Ortega Cano destroza a la familia: así es la peruana Zoila Jezabel

Antonio David ha estallado y ha confesado que no puede más, todo ello tras una intensa semana exponiendo su vida en Quiero Dinero, la sección de Sálvame que saca los trapos sucios de los colaboradores. En esta ocasión la víctima ha vuelto a ser Ortega Cano, y también una hija secreta que podría tener el exmarido de Rocío Jurado. Como lo leen. Os contamos todos los detalles, a continuación.

Ortega Cano y su supuesto tonteo con Antonio David

La hija secreta de Ortega Cano destroza a la familia: así es la peruana Zoila Jezabel

> El origen de esta historia tuvo lugar a raíz de la participación de Antonio David Flores en Quiero dinero, el concurso de Sálvame en el que los colaboradores aceptan responder a cuestiones complicadas y someterse a pruebas humillantes a cambio de un sobresueldo. “¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park?”, preguntó Jorge Javier Vázquez al malagueño la pasada semana.

El ex guardia civil negó tajantemente que así hubiera sucedido: «No, jamás, ni allí ni en ningún otro sitio». Sin embargo, el sistema de inteligencia artificial Kopérnica determinó que el colaborador estaba mintiendo y, desde entonces, suenan con fuerza los rumores acerca de la supuesta sexualidad ambigua del torero. Por si esto fuese poco, este lunes por la tarde ha visto la luz toda la verdad sobre la supuesta hija secreta que Ortega Cano tendría en Perú. Muy fuerte. Dale a ‘siguiente’ para saber más.