comscore

A juicio: Kiko Jiménez y Sofía Suescun reviven el peor drama de su vida

La pareja más polémica del momento ha vuelto a hacer de las suyas y a protagonizar las portadas de todos los medios de comunicación. No por gusto propio: Sofía Suescun y Kiko Jiménez reviven en los juzgados el peor drama de su vida. Te contamos todos los detalles, a continuación.

“Mi tristeza me puede llevar a cosas que no quiero”

sálvame

> Kiko Rivera jamás ha sido tan sincero como lo ha sido en la exclusiva que hoy ha protagonizado en la revista Lecturas. El hijo de Paquirrín ha hablado de la falta de cariño, de la falta de aprecio y de la falta de sinceridad por parte de Isabel Pantoja. No solo eso, sino que un entristecido Kiko Rivera ha confesado que le constará volver a confiar en su madre, y asegura que va a ir “a por todas, cueste lo que me cueste”.

El problema de todo esto, según ha confesado en la revista, es que su salud se está viendo muy afectada. Además de su aumento de peso, Kiko Rivera teme que esta tristeza le haga recaer en las sustancias que un día le hicieron la vida imposible: “Mi tristeza me puede llevar a otras cosas que no quiero, he pasado por unas circunstancias que tengo que ir entre algodones. Estoy cogido con dos pinzas”, ha expresado.