comscore

Los famosos de ‘GH VIP’ que más han rentabilizado el concurso

Para los concursantes de ‘GH VIP’, los beneficios por todos lados; saltan a la palestra mediática y además a buen precio. Pero en un concurso en el que la audiencia es quien decide el resultado, solo algunos logran rentabilizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, aun cuando no se hagan del preciado maletín.

Makoke

Los famosos de ‘GH VIP’ que más han rentabilizado el concurso

Ahora, si hablamos del caché de los participantes de ‘GH VIP’, Makoke sería el mejor ejemplo, pues durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, llegó a embolsarse unos 250.000 euros.

Una cifra que no ha dejado a nadie indiferente y que su ex, Kiko Matamoros, desveló durante una pelea con Javier Tudela, hijo de Makoke. “Estás mintiendo. Lo estarás diciendo por los últimos meses, estaría bueno que cobrando tu madre 25.000 euros semanales y sin que yo viva allí, pague esa casa”, sentenciaba.

Y si a esto le incluimos lo que también habría ganado en el ‘Sábado Deluxe’ hablando de la separación de Kiko Matamoros, de su relación con Tony Espina, o de cómo esta su relación actual con el padre de su hija, parece que Makoke supo rentabilizar muy bien su participación en el reality.