comscore

Lo que une el poder: Famosas que han estado con políticos

Si tener una relación con un famoso no es fácil, con un político… bueno, el amor no entiende ni de clases sociales ni de profesiones y estas parejas demostraron que hay ocasiones en las que las paredes se rompen y dos mundos completamente diferentes se juntan, aunque a veces las uniones no sean permanentes.

No es nada nuevo que los políticos mantengan relaciones con famosas; en los últimos años hemos conocido varias parejas de políticos y famosas, que incluso han cobrado más importancia que la vida política.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

La historia de amor entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz ocupó un sin número de titulares en las primeras páginas de periódicos y revistas y no tuvo precisamente un final feliz.

La tonadillera y el ex alcalde de Marbella iniciaron su relación en 2003 y para algunos, ese fue el momento en el que la prensa de corazón y la política se encontraron; ambos acabaron en prisión por el Caso Malaya, la trama de corrupción inmobiliaria e institucional más importante destapada en España.

Su relación se dio por finalizada en el año 2009. Ahora, parece que Isabel Pantoja ha retomado su vida y ha levantado cabeza, aunque no le ha sido demasiado fácil. Por su parte, el ex alcalde de Marbella, cumplió su condena en prisión hasta el 2016, año en el que se le concedió el régimen penitenciario de tercer grado en el Centro de Inserción Social de Algeciras.