comscore

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

Han sido meses de una intensa polémica, pero parece que por fin las aguas están volviendo a su cauce. La tormenta que desencadenó Karelys Rodríguez está empezando a amainar y Eva González por fin puede respirar tranquila. Además, la que fuera la ‘amiga especial’ de Cayetano Rivera podría estar a punto de perder su trabajo en televisión… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Karelys quería abandonar Viva la vida

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

> Desde esCorazón se desliza que fue la propia canaria quien se planteó rescindir su contrato con el programa incluso antes de que la dirección decidiera no renovarlo, aunque finalmente aceptó concluir con sus 10 colaboraciones pactadas. Al parecer, Karelys quería intervenir en Viva la vida en calidad de abogada, ofreciendo sus conocimientos legales para tratar asuntos como las herencias o los divorcios. Sin embargo, lo que se esperaba de ella realmente era que profundizara en su relación con Cayetano Rivera, algo que ella no estaba dispuesta a aceptar. De hecho, cada vez que se le pregunta por el asunto, Rodríguez da la callada por respuesta.

El suyo es un silencio que sale demasiado caro al programa, y es que esCorazón asegura que Karelys cobra la friolera de 500 euros por colaboración. Teniendo en cuenta que en su contrato se contemplan 10 intervenciones, al finalizar el mismo la canaria se habrá embolsado 5000 euros por una participación muy pobre en Viva la vida. ¡Le ha salido redondo! Se puede intuir fácilmente que Eva González y Cayetano Rivera estarán celebrando que la abogada deje de formar parte del equipo de tertulianos del magacín, y es que cada vez que visitaba el plató se despertaba cierta atención mediática por ver si aportaba algún nuevo dato sobre su relación con el torero. Ahora, con Rodríguez alejada de la pequeña pantalla, el matrimonio respira algo más tranquilo.

Siguiente: Distancia entre Cayetano Rivera y Eva González