comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

Han sido meses de una intensa polémica, pero parece que por fin las aguas están volviendo a su cauce. La tormenta que desencadenó Karelys Rodríguez está empezando a amainar y Eva González por fin puede respirar tranquila. Además, la que fuera la ‘amiga especial’ de Cayetano Rivera podría estar a punto de perder su trabajo en televisión… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Distancia entre Cayetano Rivera y Eva González

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

> Desde que estalló la polémica, son contadas las veces en las que hemos podido ver juntos a la pareja. Algunas voces aseguran que están luchando por conseguir superar esta crisis, pero al parecer no les está resultando del todo sencillo. Las alarmas sonaron hace apenas unos días, cuando Eva González publicó un mensaje en sus redes sociales por su 40 cumpleaños en el que hablaba de “soltar cuando sea necesario”.

¿A qué se refería con estas palabras? Además, Cayetano Rivera no dedicó ninguna felicitación pública a su esposa, ni por su cumpleaños ni por su aniversario de bodas, un gesto que, sin duda, hubiera venido bien para acallar los rumores de crisis entre ellos.