comscore

Cosmética de Mercadona y Lidl que ha fracasado en España

Como normal general los cosméticos de Lidl y Mercadona ofrecen una gran calidad y tienen mucho éxito entre las consumidoras de nuestro país, incluso son utilizados por bloggers e influencers de belleza a lo largo de todo el territorio nacional. Aún así se pueden encontrar casos excepcionales en los que los productos de estas marcas fueron un auténtico fracaso, en muchas ocasiones retirados del mercado para siempre y en otras reformulados por completo. Hoy te mostramos cuáles fueron esos grandes fiascos y qué productos puedes encontrar actualmente en sustitución de los cosméticos fallidos.

La mascarilla reparadora actual de Lidl

Lidl mascarilla reparadora

Tras el fracaso del otro modelo de mascarilla capilar Lidl no desistió en su intento. Actualmente podrás encontrar un producto específico para la reparación del cabello entre sus estantes, eso sí, esta vez con un bote amarillo y otra fórmula. Se trata de la mascarilla reparadora de daños Cien.

Es una mascarilla que recupera el brillo y la suavidad del pelo y que se puede adquirir por un precio de 2,29 euros. Se debe aplicar después del champú y con el cabello húmedo, la cantidad necesaria según la longitud de tu cabello y extendiéndola con las manos evitando la raíz. Relájate durante 3 minutos dejándola actuar o aprovecha para enjabonarte el cuerpo. Una vez pasado este tiempo aclárala con abundante agua.