comscore

Christian Gálvez: la nueva vida tras ‘Pasapalabra’

Una sentencia del Tribunal Supremo que daba la razón a la cadena británica ITV sobre los derechos de autor del concurso, puso fin al que por más de diez años fuera un clásico en las tardes de Telecinco. Christian Gálvez tuvo que despedirse de ‘Pasapalabra’ y desde entonces, el presentador ha estado probando suerte desarrollando nuevos concursos y proyectos, que hacen gala de su extensa trayectoria profesional.

‘La noche roja’

Christian Gálvez: la nueva vida tras ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez tiene nuevo proyecto con Mediaset; ya el pasado mes de julio, el director de contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, anunciaba un nuevo formato en desarrollo que contaría con la presencia de Gálvez. “Es un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian”, declaró el directivo en una entrevista con la agencia EFE

Se trata de un espectáculo teatral en vivo que lleva por título ‘La noche roja’ y que tiene previsto estrenarse en noviembre en Madrid y que, tal y como ha asegura la productora Proactiv en redes sociales, ha sido idea original de Gálvez.

“Actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de la misma edad y artistas individuales o dúos (mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos…”, fue el mensaje de convocatoria con el que Proactiv Entertainment y Mediaset España anunciaban el pasado mes de agosto, el inicio del proceso de castings para desarrollar el  nuevo proyecto de Christian Gálvez, con el que se adentra al mundo del espectáculo.