comscore

Sergio Ayala, de Ivonne Reyes a nuevo amor de Yola Berrocal

Sergio Ayala, el joven que se dio a conocer en la quinta edición del programa ‘GH Gran Hermano VIP’, transmitida en el año 2017 y a partir de ese momento, el vallisoletano comenzó a ganar fama y reconocimiento, no sólo por su participación en el reality show, sino por su romance con la modelo y presentadora Ivonne Reyes, tras su paso por el programa.

Actualmente, el modelo parece haber encontrado un nuevo amor junto a la actriz, cantante y bailarina Yola Berrocal en donde han sido pillados por los fotógrafos con gestos románticos y demostrando su amor sin importar lo que puedan pensar.

Yola Berrocal alcanzó gran popularidad en los años 90, tras sus colaboraciones en diferentes programas de televisión, además de ocupar las portadas y varias páginas de importantes revistas españolas. Mientras que, en el caso de Sergio Ayala, además de haber sido el ex novio de Ivonne Reyes ha tenido una diversa carrera en el modelaje, la televisión y hasta en la política.

Sergio Ayala y Yola Berrocal más enamorados que nunca

Sergio Ayala y Yola Berrocal más enamorados que nunca

Sergio Ayala y Yola Berrocal, están disfrutando de una nueva etapa en sus vidas y al parecer están más enamorados que nunca. Prueba de ello, ha sido las fotografías que han sido recientemente publicadas en donde se puede ver a la pareja en una actitud muy romántica caminando por las calles de Marbella.

A pesar de que la pareja lleva menos de tres meses juntos saliendo, Sergio Ayala ha conocido y compartido con la familia de Yola Berrocal y viceversa.

La revista ‘Semana’, ha publicado que Ayala y Berrocal “muy ilusionados con esta relación” y muchos medios los han catalogado como la nueva pareja del otoño.