comscore

Sergio Ayala, de Ivonne Reyes a nuevo amor de Yola Berrocal

Sergio Ayala, el joven que se dio a conocer en la quinta edición del programa ‘GH Gran Hermano VIP’, transmitida en el año 2017 y a partir de ese momento, el vallisoletano comenzó a ganar fama y reconocimiento, no sólo por su participación en el reality show, sino por su romance con la modelo y presentadora Ivonne Reyes, tras su paso por el programa.

Actualmente, el modelo parece haber encontrado un nuevo amor junto a la actriz, cantante y bailarina Yola Berrocal en donde han sido pillados por los fotógrafos con gestos románticos y demostrando su amor sin importar lo que puedan pensar.

Yola Berrocal alcanzó gran popularidad en los años 90, tras sus colaboraciones en diferentes programas de televisión, además de ocupar las portadas y varias páginas de importantes revistas españolas. Mientras que, en el caso de Sergio Ayala, además de haber sido el ex novio de Ivonne Reyes ha tenido una diversa carrera en el modelaje, la televisión y hasta en la política.

Para Yola Berrocal, Sergio es un hombre maravilloso

Para Yola Berrocal, Sergio es un hombre maravilloso

Por primera vez, Yola Berrocal ha querido compartir algunos de los momentos que está viviendo en compañía de su nuevo amor, a propósito del estreno de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, en donde confesó sentirse muy feliz y ha expresado que es un hombre maravilloso.

Aunque durante la entrevista, no quiso desvelar el nombre de su enamorado, fue su compañera Letizia Sabater la encargada de revelar la identidad de la persona que le ha robado el corazón a Yola Berrocal. Además, se pudo conocer que Sergio Ayala ha dejado de lado la política momentáneamente para enfocarse en un nuevo proyecto profesional, pues está estudiando para formarse como policía.

«Tiene 29 años y yo 50”, comentaba Berrocal en mitad de la emisión de Telecinco afirmando que la diferencia de edad entre ambos es muy buena en todos los sentidos.