comscore

Norma Duval y el escándalo que ‘le quitó la vida’ hace diez años

Norma Duval ha vivido momentos complicados a lo largo de su vida. Desde que hace diez años falleciese su hermana Carla, la vedette no ha conseguido recuperar su esencia, que se fue con «su otra mitad», como ella misma ha confesado en varias ocasiones. Pero ahora, la vida le ha devuelto un pedacito de felicidad en forma de trabajo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Carla Duval, un recuerdo imborrable

Norma Duval y el escándalo que 'le quitó la vida' hace diez años

> Han pasado diez años desde que Carla Duval falleciese por culpa de un cáncer de cuello útero, cuando solo tenía 46 años. Ambas estaban muy unidas y desde bien pequeñas tuvieron claro que querían ser artistas, a pesar de haberse creado en el seno de una familia de militares. “Era tan divertida, tan increíble… la gente no llegó a conocerla. Fue terrible porque si yo me hubiera enterado antes, hoy estaría viva. Ella por no molestarme no me llamaba. Llevaba dos años sangrando y no me había dicho nada. Me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque lo hizo muy mal y nunca la controló. Ahí mi exmarido se portó muy bien, como se portó con mi hermana no se me va a olvidar nunca”, explicó hace unos meses visiblemente emocionada.

Pero Norma ya ve la luz al final del túnel, y es por eso que continúa con su vida, cuya prioridad es su madre, enferma de alzheimer, y su pareja. Además, una buena noticia ha llegado a su vida y parece que para quedarse. En la siguiente página te contamos de qué se trata.