comscore
miércoles, 24 abril 2024

Te destripamos el final de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ llega a su quinta y última temporada. La exitosa serie española que comenzó siendo producida por Atresmedia y posteriormente en el gigante Netflix, anunció hace un par de meses atrás que había iniciado el rodaje de su temporada final.

Para la grabación de la serie se tomó como punto de partida a Dinamarca para la filmación de importantes escenas, para trasladarse posteriormente a Portugal y España.

Como es de esperarse, son muchas las interrogantes que quedaron sin desvelar en el final de la cuarta temporada, sumado al hecho de las imágenes que se han filtrado recientemente en donde hemos podido ver a los personajes habituales, así como nuevos fichajes, en las diferentes locaciones, lo que hace pensar que se espera un final de lujo. A continuación, te destripamos el final de ‘La casa de papel’.

¿Qué podemos esperar de la última temporada de ‘La casa de papel’?

¿Qué podemos esperar de la última temporada de ‘La casa de papel’?

Lo que se sabe de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, es que efectivamente comenzará en el Banco de España, tal y como los espectadores pudieron apreciar al final de la cuarta temporada.

Recordemos que, en los minutos finales de esta temporada, el personaje de Lisboa, interpretado por Itziar Ituño hacía una entrada triunfal a la par que el personaje de El Profesor era descubierto por la inspectora Sierra.

«La banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado», comentaba el creador de la serie a la revista Entertainment Weekly.