comscore

Condenados: Ortega Cano, Isabel Pantoja y otros famosos con una vida ‘entre rejas’

Son muchos los rostros conocidos que han tenido problemas con la justicia a lo largo de su vida. Las caras más conocidas del panorama social de nuestro país se han visto afectadas por su conducta ‘ilegal’. Entre ellas se encuentran Ortega Cano o Isabel Pantoja. Hacemos un repaso sobre su paso por prisión, a continuación.

El homicidio de Ortega Cano

Condenados: Ortega Cano, Isabel Pantoja y otros famosos con una vida 'entre rejas'

> Conducción temeraria, intento de homicidio, blanqueo de capitales, conducta indebida, blanqueo de capitales y un largo número de motivos por los que los famosos se han visto sancionados. Pese a que algunos se han librado de entrar en la cárcel debido a que sus penas han sido inferiores a dos años, en el caso de estos han tenido que hacer frente a millonarias multas para evitarla.

En el caso de Ortega Cano, ingresó en la prisión de Zuera condenado a dos años, 6 meses y un día en un caso de homicidio por imprudencia grave y contra la seguridad vial. El fallecimiento del conductor con el que colisionó fue definitivo para tal sentencia. La imagen del torero se vio gravemente perjudicada tras aquel accidente, del que intentó no asumir responsabilidades. Pero el diestro no fue el único famoso que vivió ese trágico episodio. La tonadillera Isabel Pantoja, que nunca ha querido asumir que estuvo en LA CÁRCEL, cambió para siempre su vida. Sigue leyendo.