comscore

Te destripamos el final de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ llega a su quinta y última temporada. La exitosa serie española que comenzó siendo producida por Atresmedia y posteriormente en el gigante Netflix, anunció hace un par de meses atrás que había iniciado el rodaje de su temporada final.

Para la grabación de la serie se tomó como punto de partida a Dinamarca para la filmación de importantes escenas, para trasladarse posteriormente a Portugal y España.

Como es de esperarse, son muchas las interrogantes que quedaron sin desvelar en el final de la cuarta temporada, sumado al hecho de las imágenes que se han filtrado recientemente en donde hemos podido ver a los personajes habituales, así como nuevos fichajes, en las diferentes locaciones, lo que hace pensar que se espera un final de lujo. A continuación, te destripamos el final de ‘La casa de papel’.

La quinta temporada de ‘La casa de papel’, constará de diez capítulos

La quinta temporada de ‘La casa de papel’, constará de diez capítulos

A diferencia de las temporadas anteriores, la última temporada de ‘La casa de papel’, constará de diez capítulos, con una duración de una hora cada uno.

Países como Dinamarca, Portugal y España, forman parte de los ambiciosos escenarios que se ha planteado la producción, los cuales servirán para el desarrollo de una serie caracterizada por el suspenso, la acción y los giros sorprendentes a los que nos ha tenido acostumbrados desde su estreno en el año 2017.