comscore

Te destripamos el final de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ llega a su quinta y última temporada. La exitosa serie española que comenzó siendo producida por Atresmedia y posteriormente en el gigante Netflix, anunció hace un par de meses atrás que había iniciado el rodaje de su temporada final.

Para la grabación de la serie se tomó como punto de partida a Dinamarca para la filmación de importantes escenas, para trasladarse posteriormente a Portugal y España.

Como es de esperarse, son muchas las interrogantes que quedaron sin desvelar en el final de la cuarta temporada, sumado al hecho de las imágenes que se han filtrado recientemente en donde hemos podido ver a los personajes habituales, así como nuevos fichajes, en las diferentes locaciones, lo que hace pensar que se espera un final de lujo. A continuación, te destripamos el final de ‘La casa de papel’.

En el mes de agosto se dio inicio a la filmación de la última temporada

Te destripamos el final de 'La casa de papel'

A pesar de la pandemia y el confinamiento causado por el coronavirus, la producción de la serie, a cargo de la plataforma de streaming Netflix, tomó la decisión dar inicio al rodaje de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, tal y como lo anunciaron el pasado 03 de agosto, tomando todas las medidas de seguridad necesarias.

Todo parece indicar que esta última temporada pretende dejar a más de uno boquiabierto, empezando por las locaciones que se han dado a conocer, en donde ya han comenzado las filmaciones.