comscore

“Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

Sin duda, se trata de unas brutales declaraciones que pusieron en jaque a toda la familia. Fue la primera vez que se especuló públicamente con la sexualidad de Ortega Cano, y este comentario desencadenó una tremenda polémica que se alarga hasta nuestros días. ¿Quieres saber a quién se le atribuyen estas palabras tan fuertes y qué historia hay detrás de ellas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La polémica se cierne sobre Ortega Cano

“Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

> Todo comenzó con la participación de Antonio David Flores en Quiero dinero, el concurso de Sálvame en el que los colaboradores aceptan responder a cuestiones muy complicadas o someterse a pruebas humillantes a cambio de un poco de calderilla. “¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park?”, preguntó Jorge Javier Vázquez al malagueño, que negó tajantemente que así hubiera sucedido: “No, jamás, ni allí ni en ningún otro sitio”. Sin embargo, el sistema de inteligencia artificial Kopérnica determinó que el otrora guardia civil mentía y, desde entonces, suenan con fuerza los rumores acerca de la supuesta sexualidad ambigua del torero. Pero, ¿de dónde viene todo esto? ¿Cuál es el origen de las habladurías y en qué se basan?

Cotilleo.es ha tirado de hemeroteca y ha descubierto quien fue la primera persona en abordar este asunto públicamente. Se trata de la mismísima Gema López, la colaboradora de Sálvame, quien, en el año 2012, acusó a Rosa Benito de echar pestes de Ortega Cano entre algunos periodistas… ¿Quieres conocer todos los detalles de esta historia y conocer todo lo que supuestamente dijo la tertuliana del esposo de Rocío Jurado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las peores acusaciones de Ortega Cano