comscore
domingo, 2 octubre 2022 18:12

Samira (La casa fuerte), irreconocible: así era antes de sus retoques estéticos

Quizá el nombre de Samira Jalil no te diga mucho, pero si ves su foto seguro que la recuerdas sobre todo en sus comienzos e ‘Mujeres y hombres y viceversa’. O quizá no tanto porque si ves una o foto actual no tiene nada que ver con las del pasado. Ahora te mostramos cómo está casi reconocible y cómo era antes de los retoques estéticos, aprovechando que vuelve a estar de actualidad como concursante de ‘La Casa fuerte 2’

Muchas personas parecen no estar para nada contentas con su aspecto físico. Y esto no resulta nada raro. Que levante la mano quien le guste absolutamente todo de su cuerpo, seguro que a nuestros ojos, nos vemos esos pequeños “defectillos” que nos hacen ser nosotros y no otras personas. Y hasta ahí todo normal. Sin embargo, a veces este descontecto se vuelve obsesivo y hasta extraño, sobre todo en casos de personajes públicos quienes de cara al exterior son [email protected] y lucen muy bien, pero sin embargo, no continúan satisfechos consigo mismos. Ha sido el caso de Samira y vamos a verlo.

Quién es Samira Jalil, nueva concursante de ‘La Casa Fuerte’

clipping D3PSs1 52e3 Samira (La casa fuerte), irreconocible: así era antes de sus retoques estéticos

Y es que el casting de la nueva edición del concurso ha estado muy vinculado con ex de ‘MYHYV’ pues varios de sus concursantes alcanzaron la fama gracias a este formato, como el caso de Samira. En el programa de citas de Telecinco Samira fue pretendienta de Rafa Mora, y más tarde ocupó el trono hasta en dos ocasiones; en la primera ocasión tuvo que abandonar por saltarse las normas y besarse con el extronista Víctor Enguídanos. En su segunda oportunidad eligió a Jonathan, aunque también sentía interés en Adrián.

A partir de entonces el nombre de Samira Jalil se empieza a relacionar con algunas estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bartra y Guti. Fuera de los estadios fue pareja de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, y tuvo un acercamiento con Diego Matamoros. Como tantas otras jóvenes de su edad, Samira está centrada en las redes sociales y ejerce de influencer. En su Instagram suma más de 345.000 seguidores.