comscore

“Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

Sin duda, se trata de unas brutales declaraciones que pusieron en jaque a toda la familia. Fue la primera vez que se especuló públicamente con la sexualidad de Ortega Cano, y este comentario desencadenó una tremenda polémica que se alarga hasta nuestros días. ¿Quieres saber a quién se le atribuyen estas palabras tan fuertes y qué historia hay detrás de ellas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lo peor que se puede decir de Ortega Cano

“Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

> En los últimos días se ha estado recordando en Sálvame que, supuestamente, Rosa Benito puso a caldo al torero delante de algunos periodistas, quienes después se fueron de la lengua. Una de ellas era Gema López, que ya acusó a la peluquera de la Jurado de criticar a Ortega Cano y de intentar malmeter en su matrimonio con la más grande. Según la periodista, la exesposa de Amador Mohedano llegó a espetar en una cena con amigos una absoluta barbaridad que arrojó las dudas sobre la sexualidad del diestro, lo que terminó desembocando en los rumores que hoy suenan con fuerza.

Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”, habría dicho Rosa Benito, según reveló Gema López en el año 2012. Evidentemente, la peluquera de la más grande negó rotundamente que esas feas palabras hubieran salido de su boca, pero Gustavo González apoyó a la periodista y nombró a dos testigos más que la habrían escuchado soltar semejante disparate: “Antonio Rossi y Carmen Pardo también te oyeron decir esto”.

Siguiente: “Ortega Cano no quería darle la mano a Rocío Jurado”