comscore

Samira (La casa fuerte), irreconocible: así era antes de sus retoques estéticos

Quizá el nombre de Samira Jalil no te diga mucho, pero si ves su foto seguro que la recuerdas sobre todo en sus comienzos e ‘Mujeres y hombres y viceversa’. O quizá no tanto porque si ves una o foto actual no tiene nada que ver con las del pasado. Ahora te mostramos cómo está casi reconocible y cómo era antes de los retoques estéticos, aprovechando que vuelve a estar de actualidad como concursante de ‘La Casa fuerte 2’

Muchas personas parecen no estar para nada contentas con su aspecto físico. Y esto no resulta nada raro. Que levante la mano quien le guste absolutamente todo de su cuerpo, seguro que a nuestros ojos, nos vemos esos pequeños “defectillos” que nos hacen ser nosotros y no otras personas. Y hasta ahí todo normal. Sin embargo, a veces este descontecto se vuelve obsesivo y hasta extraño, sobre todo en casos de personajes públicos quienes de cara al exterior son guap@s y lucen muy bien, pero sin embargo, no continúan satisfechos consigo mismos. Ha sido el caso de Samira y vamos a verlo.

Samira Jalil y sus cirugías por doquier

Samira retoques

En esta fotografía, publicada por ella misma en su perfil de Instagram hace poco más de un mes, se puede ver el resultado de todos los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de estos diez años. Que no son pocos. Lo primero que llama la atención son sus labios, mucho más prominentes y con volumen, sus pechos, y tal y como aseguraba hace un año, también se operó de una marcación abdominal.

Tal y como ella misma recogió el año pasado en una fotografía de su perfil de Instagram, apenas con 19 años: “Llevo bótox en la frente (para prevenir arrugas), tengo ácido hialurónico en los labios (para hidratar rellenar y así que sean simétricos), llevo pestañas postizas (por comodidad y facilidad a la hora de salir de casa), me puse 360 gramos en cada pecho (para estar mejor de lo que estaba) y aún así no he dejado de ser YO”, dijo.