comscore

Samira (La casa fuerte), irreconocible: así era antes de sus retoques estéticos

Quizá el nombre de Samira Jalil no te diga mucho, pero si ves su foto seguro que la recuerdas sobre todo en sus comienzos e ‘Mujeres y hombres y viceversa’. O quizá no tanto porque si ves una o foto actual no tiene nada que ver con las del pasado. Ahora te mostramos cómo está casi reconocible y cómo era antes de los retoques estéticos, aprovechando que vuelve a estar de actualidad como concursante de ‘La Casa fuerte 2’

Muchas personas parecen no estar para nada contentas con su aspecto físico. Y esto no resulta nada raro. Que levante la mano quien le guste absolutamente todo de su cuerpo, seguro que a nuestros ojos, nos vemos esos pequeños “defectillos” que nos hacen ser nosotros y no otras personas. Y hasta ahí todo normal. Sin embargo, a veces este descontecto se vuelve obsesivo y hasta extraño, sobre todo en casos de personajes públicos quienes de cara al exterior son guap@s y lucen muy bien, pero sin embargo, no continúan satisfechos consigo mismos. Ha sido el caso de Samira y vamos a verlo.

Samira y su operación de pecho hasta comentada en vídeo

samira irreconocible

Esto es tan solo el principio de las múltiples operaciones que se ha hecho en los últimos años. Y el pecho ha sido una de ellas. El busto es una de las partes del cuerpo que aunque te operes, no salta a la visa así tan rápido, a no ser que lo enseñes, claro. Sin embargo, ella ha querido contárnoslo todo con detalle, y nos muestra (con el pecho aún sin cicatrizar), todos los detalles de sus mamas y de cómo le ha quedado el resultado.

En otro vídeo, que ella misma ha subido a Facebook, comenta de nuevo cómo le han quedado sus nuevos pechos, ya que ella parece estar encantada con ellos.