comscore

Así son los actores de la serie de Maradona

A propósito del cumpleaños número 60 del astro argentino Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre, Amazon Prime lanzó las primeras imágenes de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ sobre la vida del que, para muchos, es considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos. Las imágenes, publicadas en las redes sociales dieron un pequeño adelanto de los actores que interpretaron al futbolista argentino en las distintas etapas de su vida.

El elenco

Así son los actores de la serie de Maradona

Las fotografías publicadas por la plataforma de streaming han dado un abre boca no solamente del contenido de la serie, sino de los actores que darán vida al futbolista en distintas etapas. Nicolás Goldschmidt, personificará a Maradona en sus comienzos futbolísticos en Argentinos Juniors, seguido por Nazareno Casero que  interpretará a Diego en su época de mayor gloria, ya como capitán de la mítica selección argentina.

Por su parte, el actor Juan Palomino le tocará interpretar al Maradona como DT de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010. Cabe destacar que el actor tuvo que aumentar 15 kilos, lo que le trajo consecuencias desfavorables en su salud, específicamente en la tiroides. Afortunadamente, ha recibido el tratamiento adecuado y la orientación médica a tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, el propio Diego Armando se mostró agradecido por el avance publicado: “Se viene, se viene… Muchas gracias también a Amazon Prime Video por este homenaje en el día de mi 60 cumpleaños”, y como era de esperarse, los comentarios de expectación por parte de los fanáticos no tardaron en llegar.

El elenco de la serie estará integrado por los siguientes actores: Julieta Cardinali, que será Claudia Villafañe adulta y Laura Esquivel quién la interpretará de más joven; Mercedes Morán será Doña Tota, Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiler, Leonardo Sbaraglia hará de Guillermo Coppola, Pepe Monje interpretará a Don Diego adulto, Nicolás Furtado como Daniel Passarella, Marcelo Mazzarello como Carlos Bilardo y Darío Grandinetti será César Luis Menotti. Además se contará con la participación de Eva de Dominici que se pondrá en la piel de Lucía Galan, pareja de Diego Armando en los comienzos del astro argentino.

Y aunque en algún momento se especuló con que la serie – en la que han estado trabajando desde 2018 – iba a ser estrenada este 31 de octubre – sin saber por qué – el estreno se postergó para algún momento de 2021.