Amazon camisetas

Hay tantas tendencias de moda y tal la variedad de productos textiles en la tienda Amazon, que a veces es más fácil que te encuentre a ti primero lo que buscas y necesitas antes que tú a ello.

Por eso te destacamos esta colección de diez artículos de camisetas y jerséis de gran calidad y tendencia de moda más actual y por menos de 20 €. ¿Quién dijo caro?

1CAMISETA DE BALONCESTO PARA HOMBRE – NBA, EN AMAZON

WOLFIRE SC Camiseta de Baloncesto para Hombre, NBA, Los Angeles Lakers #8#24 Kobe Bryant. Bordado Swingman Transpirable y Resistente al Desgaste Camiseta para Fan (Morada, S)
WOLFIRE SC Camiseta de Baloncesto para Hombre, NBA, Los Angeles Lakers #8#24 Kobe Bryant. Bordado Swingman Transpirable y Resistente al Desgaste Camiseta para Fan (Morada, S)
  • Tela 100% poliéster, tejido transpirable, antiarrugas. Para la practica deportiva o casual.
  • Nombre y números bordados.
  • Se puede lavar a maquina aunque aconsejamos un lavado a mano o maquina a baja temperatura. Para mas informacion mirar en la etiqueta.
  • El tamaño es fiel a la tabla. Te aconsejamos que midas tu camiseta preferida y elijas tu chaleco de basketball guiándote con esas medidas.
  • Si tienes dudas te atenderemos en Español nativo en nuestra atención al cliente WOLFIRE. No te preocupes, si el tamaño no es correcto o si decide que este conjunto no era el adecuado para ti, recibe un reembolso completo dentro de los 120 días siguientes mediante devolución. La garantia de fabrica solo esta disponible a través de el vendedor autorizado WOLFIRE

Ya seas un apasionado del baloncesto o no, Amazon pone a tu disposición esta camiseta estrella. Todo un homenaje y una prenda que querrás tener para recordar siempre a la superstar del baloncesto, Kobe Bryant.

Está confeccionada en poliéster 100%, es antiarrugas y transpirable. La puedes lavar a máquina pero a baja temperatura. Lleva bordados el nombre: Lakers, Bryant y los números, 24.

Una prenda bonita que inspira y motiva. Es resistente al desgaste, para disfrutar en cualquier momento, no solo en actividades deportivas. Puedes comprarla aquí.

Espalda