paula gonu

Paula Gonu se ha convertido en una de las influencers con mayor reputación de toda una generación. A sus 27 años, con casa propia y proyecto empresarial propio, se puede decir que el suyo es un caso de éxito en las redes sociales, y más concretamente en Instagram. Lo reconoció cuando visitó La Resistencia de David Broncano: tenía en su cuenta del banco entre 500000 y un millón de euros. ¿Cómo ha logrado Paula Gonu forrarse con Instagram y conseguir una independencia económica que la mayoría de las chicas y chicos de su edad ni sueñan?

PAULA GONU: ASÍ ERA ANTES DE SER INFLUENCER

Paula Gonu sabe lo que hace al trabajar su marca personal en Instagram y centralizar sus fuentes de ingresos. También en cuanto a los mensajes que funcionan. No en vano, la influencer estudió Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona -donde conoció a su pareja hasta 2019, Alex Chiner-. A los 16 años comenzó a trabajar como dependienta, y después probó como azafata de eventos y relaciones públicas. Además, habla cuatro idiomas con cierta fluidez: castellano, catalán, inglés y alemán.

Ella mejor que nadie sabe lo difícil que es conseguir el éxito en las redes sociales y construir una fuente de grandes ingresos recurrentes. Donde muchos otros han fracasado, ella ha triunfado. ¿Cómo lo ha conseguido?

Paula Gonu