comscore

¡Alta tensión! Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos en pleno directo: “Me lo quita todo”

Después de unas semanas muy agitadas, parecía que la paz por fin había llegado a uno de los clanes más mediáticos de la crónica social. Sin embargo, parece que todavía queda algo de tensión acumulada que se ha hecho patente durante la emisión de Viva la vida. Carmen Borrego ha estallado contra su hermana en pleno directo y hasta Emma García ha tenido que poner paz entre ella y Terelu Campos… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Después de la tormenta, ¿llega la calma?

¡Alta tensión! Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos en pleno directo: “Me lo quita todo”

> Ha sido un mes de lo más complicado para las Campos. Todo comenzaba con Carmen Borrego asegurando que “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores” en una de sus entrevistas más polémicas con la revista Lecturas. Estas declaraciones no sentaron nada bien a Antonio David Flores, el padre de la joven, y se vengó de la colaboradora de Viva la vida aireando algunos trapos sucios de su familia. En un intento de apaciguar las cosas, María Teresa se presentó en Sábado Deluxe para abordar las polémicas que estaban sacudiendo a sus hijas, pero su visita al programa de Jorge Javier Vázquez solo sirvió para abrir nuevos frentes que dejaron al clan tocado y hundido.

La veterana periodista perdió las formas con el catalán y las críticas se cebaron con ella. Tras pasar por unas semanas especialmente duras para las Campos, por fin parece que las aguas van volviendo a su cauce, aunque los ánimos no se han calmado del todo. Tanto es así que Carmen Borrego ha saltado contra su hermana Terelu en pleno directo, mientras ambas colaboraban en Viva la vida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Me lo quitas todo, Terelu”