comscore

¡Alta tensión! Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos en pleno directo: “Me lo quita todo”

Después de unas semanas muy agitadas, parecía que la paz por fin había llegado a uno de los clanes más mediáticos de la crónica social. Sin embargo, parece que todavía queda algo de tensión acumulada que se ha hecho patente durante la emisión de Viva la vida. Carmen Borrego ha estallado contra su hermana en pleno directo y hasta Emma García ha tenido que poner paz entre ella y Terelu Campos… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Me lo quitas todo, Terelu”

¡Alta tensión! Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos en pleno directo: “Me lo quita todo”

> Como no podía ser de otra forma, en Viva la vida han abordado uno de los temas de más actualidad del momento: el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Los colaboradores del programa estaban comentando el asunto y Carmen Borrego tenía el turno, pero cuando iba a compartir una anécdota sobre la tonadillera, ha sido interrumpida por su hermana Terelu. “Oye, estaba hablando yo”, ha señalado la hija pequeña de María Teresa Campos, pero la otra tertuliana no le ha hecho ni caso y ha seguido con su discurso. “De verdad, es que me lo quita todo, hasta el turno de palabra”, se quejaba la tía de Alejandra Rubio.

La presentadora se ha percatado de este rifirrafe en pleno directo y ha tenido que intermediar para evitar que la cosa fuera a más. “Venga, que no quiero un enfrentamiento entre las hermanas, ¿eh?”, ha apuntado Emma García en un intento de rebajar la tensión. ¿A qué se refería Carmen Borrego con que su hermana Terelu ‘se lo quita todo’? Lo cierto es que no es la primera vez que ambas muestran sus diferencias de forma pública. Es más, no hace mucho tiempo, la hija pequeña de María Teresa reprochó a la mayor que hubiera ‘usurpado’ su puesto en Viva la vida.

Siguiente: “Carmen Borrego tiene envidia de Terelu Campos”