comscore

Los tatuajes de Dulceida y otras famosas que triunfan en Instagram

Dulceida y otras famosas les encanta tatuarse y son cada vez más los diseños que comparten en sus redes sociales. Son diversos los tatuajes que podemos ver desde los más pequeños y minimalistas, hasta los más elaborados y llenos de color.

Este arte corporal cada vez está más presente en las celebridades, ya sea que estén influenciados por un ser querido, extraídos de una canción favorita o algo completamente original, literalmente pueden ser de cualquier cosa. Es por ello que te invitamos a dar un vistazo a los tatuajes que triunfan en Instagram de nuestras artistas favoritas.

Selena Gómez

Selena Gómez

La influencer española Aida Doménech, mejor conocida como Dulceida, ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, los tatuajes que se ha realizado recientemente en diferentes partes de su cuerpo.

Dulceida confiesa que tiene en total veinte tatuajes, los cuales representan una forma de expresarse, más que tener una simple imagen en su piel. En esta oportunidad, la influencer decidió incorporar cinco tatuajes más a su amplia colección, los cuales se caracterizan por ser más pequeños y con escasos detalles, los cuales fueron realizados por el tatuador Iván Casabó.

Los nuevos tatuajes están ubicados en sus brazos. El primer tatuaje contiene la frase «You can» (tú puedes) que se encuentra en la parte superior de su muñeca derecha. El segundo tatuaje es una fina y delicada constelación que se tatuó en su antebrazo derecho: una luna, un planeta, estrellas e incluso una estrella fugaz. 

El tercer tatuaje se encuentra en la parte superior de su muñeca izquierda el cual es un diseño geométrico con estrellas, puntos y signos del más y un poco más arriba se encuentra un pequeño escorpión. Mientras que el quinto y último tatuaje que se ha hecho en esta oportunidad, es la silueta de dos mujeres en la parte superior de su brazo izquierdo.