comscore

Robot de cocina de Aldi vs Thermomix, ¿cuál es mejor?

Si quieres comprar un nuevo robot de cocina es posible que te debatas entre un modelo más modesto como el de Aldi o uno más sofisticado como la famosa Thermomix. Actualmente las dos marcas tienen versiones muy potentes: Quigg por parte de Aldi y TM6 por la parte de Thermomix. Pero, ¿cuál es la compra más estratégica? ¿Qué robot de cocina es mejor? Hoy analizamos ambos productos para que saques conclusiones.

Características del robot de cocina Thermomix

diseño thermomix

Thermomix TM6 cuenta con un nuevo vaso y diferentes accesorios como la rejilla de protección contra salpicaduras o el nuevo cubilete que se ajusta de forma segura a la tapa, amortiguando el ruido mientras cocinas. Su forma de cocinar hace que sea uno de los robots de cocina más innovadores del mercado. Cocción lenta, al vacío, fermentar, hervidor o prelavado son algunas de las novedades que incorpora.

Podrás buscar y acceder de forma más rápida a tus platos favoritos, tus recetas de la semana o aprender los platos deliciosos que puedes encontrar directamente en la Thermomix gracias a su wifi integrado. Seguir las recetas paso a paso en la pantalla del Thermomix nunca ha sido más cómodo y sencillo, su pantalla tiene 6,8 pulgadas.