magimix

Tener una Thermomix facilita mucho la vida en la cocina, especialmente durante el verano cuando no apetece pasar muchas horas elaborando recetas en casa y preferimos invertir el tiempo en disfrutar de las jornadas de sol. Si buscas un robot de cocina similar y esta marca te parece demasiado cara o simplemente no te atrae demasiado hoy te traemos otros modelos que compiten con ella perfectamente no le tienen nada que envidiar ¡presta atención!

Ironmix

ironmix

El robot de cocina multifunción Ironmix es ideal para sorprender a los todos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o incluso platos más sofisticados. No tiene nada que envidiar a la famosa Thermomix y con él podrás cocinar prácticamente todo lo que se te ocurra, gracias a la cantidad de funciones y facilidades que esta máquina proporciona ya que cocina, tritura y mucho más.

Se trata de un robot de cocina multifunción que cocina y tritura entre otras cosas, de hecho incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo. Ofrece Low Gear Technology, la máxima potencia en bajas revoluciones, y dispone de Función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad máxima. Tiene una jarra de gran capacidad de 3,3 l, de acero inoxidable, una vaporera a 2 niveles de gran cabida para hacer hasta 3 platos a la vez, pantalla LCD azul y es de muy fácil manejo.