comscore

El testimonio más duro que hunde a Antonio David: “Es un psicópata, está enfermo”

El que fuera guardia civil atraviesa por una de sus semanas más complicadas a raíz de su participación en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame. A propósito de esto, acaba de ver la luz un duro testimonio sobre Antonio David Flores que lo ha dejado mordiendo el polvo… El colaborador ha recibido acusaciones muy graves que trazan una imagen desoladora de él. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Antonio David es un psicópata”

Antonio David

> Sálvame se ha puesto en contacto con Cristina, la que fuera secretaria de Rocío Carrasco y el malagueño. La mujer ha confirmado que Antonio David se lucró con la exclusiva del embarazo de su propia hija y que escondió el dinero en casa de sus padres, y de paso lo ha puesto a caldo. “Es un mentiroso, un psicópata, está enfermo. Es que tiene mucha maña y sabe muy bien qué tiene que decir”, señalaba. Además, ha explicado por qué, bajo su punto de vista, la primogénita de la Jurado mantiene su silencio y no se defiende de todo lo que en los últimos meses se ha estado comentando sobre ella: “No sale porque son tantas mentiras que tendría que estar un día entero en el plató desmintiéndolo todo”.

Como no podía ser de otra forma, Antonio David Flores no pasará por alto estas palabras y ha lanzado una clara advertencia a Cristina para que deje de acusarlo sin pruebas. Parece que se avecina otra guerra a la que el tertuliano tendrá que hacer frente, por si no tuviera suficiente con todos los frentes abiertos que ya mantiene con Rocío Carrasco

Siguiente: Antonio David Flores comienza otra guerra