comscore

El testimonio más duro que hunde a Antonio David: “Es un psicópata, está enfermo”

El que fuera guardia civil atraviesa por una de sus semanas más complicadas a raíz de su participación en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame. A propósito de esto, acaba de ver la luz un duro testimonio sobre Antonio David Flores que lo ha dejado mordiendo el polvo… El colaborador ha recibido acusaciones muy graves que trazan una imagen desoladora de él. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David declara la guerra a Cristina

El testimonio más duro que hunde a Antonio David: “Es un psicópata, está enfermo”

> Manteniéndose en su línea, el colaborador ha negado la mayor y sigue asegurando que jamás se ha lucrado con la dichosa exclusiva. Además, ha amenazado a Cristina con represalias legales. “Mira, a esta chica la voy a demandar, y ya está”, ha sentenciado Antonio David Flores. El que fuera guardia civil reta a la exsecretaria de Rocío Carrasco a sacar las pruebas que demostrarían tan graves acusaciones, y avisa de que si no las tiene podrá tener serios problemas con la Justicia.

De hecho, no es la primera vez que Cristina pone en apuros a Antonio David. Cuando participó en Gran Hermano VIP, la mujer dio un paso al frente para hacer públicas las supuestas mentiras del malagueño. “Ella quería esto, venir a la tele, y bueno, en ese momento pasé y lo dejé pasar, pero ya está, ahora no”, ha explicado el otrora guardia civil, reafirmándose en sus intenciones de demandar a la mujer.