comscore

El testimonio más duro que hunde a Antonio David: “Es un psicópata, está enfermo”

El que fuera guardia civil atraviesa por una de sus semanas más complicadas a raíz de su participación en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame. A propósito de esto, acaba de ver la luz un duro testimonio sobre Antonio David Flores que lo ha dejado mordiendo el polvo… El colaborador ha recibido acusaciones muy graves que trazan una imagen desoladora de él. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las preguntas más duras

El testimonio más duro que hunde a Antonio David: “Es un psicópata, está enfermo”

> Siguiendo la estela de Chelo García-Cortés, el que fuera marido de Rocío Carrasco participa desde la semana pasada en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame que premia a los colaboradores por responder a preguntas muy complicadas o por aceptar someterse a pruebas humillantes. En un nuevo giro del programa, se encargó a Lydia Lozano pensar en cinco cuestiones interesantes para hacer a Antonio David Flores, y lo cierto es que algunas de ellas han desatado una tremenda polémica. “¿Escondiste el dinero de la exclusiva del embarazo en casa de tus padres?”, se interpeló al malagueño.

Esta pregunta sacó de quicio a Antonio David y además negó rotundamente que él se hubiera lucrado de aquella exclusiva que anunció el embarazo de Rocío Carrasco. Esta información ha dado pie a todo tipo de especulaciones, y el último testimonio que ha visto la luz en contra del colaborador de Sálvame esboza un perfil desolador de él… Alguien que formó parte de su pasado ha roto su silencio y lo ha acusado de algo muy fuerte. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Antonio David es un psicópata”