comscore

Una auténtica montaña rusa: así es la vida de Eva González a sus 40 años

Eva González celebra hoy 40 años, sin duda el cumpleaños más amargo que celebrará la periodista. Y no precisamente por la situación en la que atraviesa España por culpa de la COVID, sino porque en las últimas semanas, la periodista ha sufrido un acoso mediático y ha vivido una crisis en su matrimonio. Sin duda, la vida de Eva González podría definirse como una auténtica montaña rusa.

¿Crisis a la vista?

Una auténtica montaña rusa: así es la vida de Eva González a sus 40 años

> Karelys Rodríguez apareció como personaje a principios de este año en la prensa del corazón y es más que evidente que lo ha hecho para quedarse durante mucho tiempo. La actual abogada la lio en enero al quedar con Cayetano Rivera en un conocido restaurante de Londres, con quien supuestamente tenía una relación de amistad de más de diez años, y pactar así las imágenes con un famoso fotógrafo. El mismo que las vendió tan solo unos días después y que publicó en una conocida revista del corazón.

Comenzó entonces una época terrible para Eva González, que tuvo que soportar infinitos rumores de infidelidad que jamás se han terminado confirmando. ¿Fue el torero infiel a la presentadora? Parece que la pareja lo tiene muy claro, y no ha descansado hasta cobrar venganza, algo que la presentadora, años atrás, jamás hubiera imaginado tener que llevar a cabo.

Siguiente: Cayetano y Eva, se cobran venganza