comscore

Traición: Manu Guix manda a paseo a sus dos preferidos de OT

Operación Triunfo no gana para polémicas. Si bien en las últimas semanas han sido sus ex triunfitos, los más recientes o los del pasado, quienes han puesto en un aprieto al formato, en esta ocasión es uno de los pilares el que entra de lleno en la polémica. Y lo hace con un gesto que, de forma aislada puede no tener mayor transcendencia, pero la trayectoria de las relaciones con otros ex-triunfitos le dota de un significado mayúsculo. Manu Guix, uno de los directores de la Academia, famoso por ser el del buen rollo con los chicos, ha cometido alta traición a dos de los que hasta ahora teníamos como sus preferidos. ¿Quieres conocer todos los detalles? En cotilleo.es no nos dejamos nada.

MANU GUIX, ENTRE LAS RISAS Y LAS PULLAS

Manu Guix es, en la Academia de OT, el profesor bueno, el que va con el buen rollo y las buenas formas, aunque siempre que hay que ponerse serios, se pone. No en vano, es uno de los favoritos de todos los concursantes. Dentro. Porque una vez salen y comienzan a volar por su cuenta, comienzan las desavenencias. A lo largo de estos casi veinte años las ha tenido tiesas con muchos de sus ex alumnos. Sobre algunos ha lanzado dardos que le han rebotado; y a otros los ha ‘traicionado’. Los dos favoritos con los que ha protagonizado su última polémica no son los primeros.

OT 2017
Amaia Romero saluda al publico durante la gala numero 12 de «Operacion Triunfo» (OT) en Barcelona. El 22 de Enero de 2018 en Barcelona.