comscore
viernes, 7 octubre 2022 21:29

Tierra, trágame: Kiko Jiménez protagoniza una liada monumental y se cava su propia tumba

El novio de Sofía Suescun no tiene suficiente con intenta acabar con el prestigio de Ortega Cano. Ha aprovechado su silla en Sálvame para espetar lo más grande de la mujer de uno de los personajes más importantes de la prensa rosa. ¿De quién se trata y qué es lo que ha dicho? Todos los detalles a continuación.

Con Ortega Cano no tiene suficiente

kiko jimenez ortega cano Tierra, trágame: Kiko Jiménez protagoniza una liada monumental y se cava su propia tumba

> Kiko Jiménez mantuvo una relación de cuatro años con Gloria Camila, un puente muy valioso para muchos que le ha servido para estar donde está hoy en día: en una silla de Sálvame colaborando más de dos días a la semana. Después de espetar lo más grande de la que fue su pareja durante tanto tiempo, espetó lo más grande de Ortega Cano, con quién supuestamente llegó a un acuerdo para dejar de una vez por todas “la mierda a un lado y olvidar el pasado”.

Sin embargo, el andaluz no lo ha cumplido del todo pues ha seguido hablando largo y tendido de la mujer del torero, Ana María Aldón. Pero tranquilos porque finalmente los deseos del torero se han convertido en realidad. Kiko Jiménez tiene ahora una nueva víctima, aunque la estrategia no le ha salido del todo bien. ¡Menuda liada!

Siguiente: ¡Tierra, trágame!