comscore

Netflix: Todo lo que sabemos sobre ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez y Óscar Casas

“Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial”; así presenta Netflix a ‘Jaguar’, la nueva serie de la plataforma streaming, en la que podremos disfrutar de las actuaciones de Blanca Suárez y Óscar Casas, que se suma a otras producciones nacionales que se han catapultado como nuevos favoritos.

‘Jaguar’, retrata la vida de una sobreviviente del Holocausto, que se une a un grupo de personas que buscar llevar a juicio a algunos de los alemanes que fueron a refugiarse a España poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial.

¿De qué trata la serie ‘Jaguar’?

Netflix: Todo lo que sabemos sobre ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez y Óscar Casas Blanca Suárez y Óscar Casas" class="wp-image-162131" />

La narrativa de ‘Jaguar’ se centra en Isabel Garrido – personaje interpretado por Blanca Suárez – una mujer que logró sobrevivir a un campo de concentración nazi conocido como Mauthausen.

La trama se desarrolla poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania pierde y su estrategia militar se desploma, obligando a muchos hombres y mujeres a huir a distintos rincones del mundo; uno de esos destinos fue España, en donde buscaron hogar jóvenes alemanes que aún tenían ideales de la Alemania nazi arraigados a ellos.

Perseguida por el pasado, Garrido ha logrado crear una nueva vida, decidida a atrapar a algunos de los alemanes que llegaron a refugiarse durante esta época a España. Uno de ellos es Bachmann, conocido en ese momento como uno de los hombres más peligrosos de Europa – y que desafortunadamente, se encuentra en libertad – al que buscará por distintos rincones, de la mano de un equipo de agentes decididos a hacer justicia y  que conforman al equipo Jaguar: su nombre clave.