comscore

Netflix: Todo lo que sabemos sobre ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez y Óscar Casas

“Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial”; así presenta Netflix a ‘Jaguar’, la nueva serie de la plataforma streaming, en la que podremos disfrutar de las actuaciones de Blanca Suárez y Óscar Casas, que se suma a otras producciones nacionales que se han catapultado como nuevos favoritos.

‘Jaguar’, retrata la vida de una sobreviviente del Holocausto, que se une a un grupo de personas que buscar llevar a juicio a algunos de los alemanes que fueron a refugiarse a España poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial.

Blanca Suárez y Bambú, un dúo de éxito

Blanca Suárez y Bambú, un dúo de éxito

‘Jaguar’ es la última colaboración de la actriz Blanca Suárez con la productora, con la que está próxima a estrenar la película ‘El verano que vivimos’, cinta en la que comparte protagonismo con Javier Rey también a las órdenes de Carlos Sedes, director de gran parte de los proyectos de Bambú.

En este filme, cuyo estreno está previsto para el 6 noviembre de 2020, Suárez da vida a Isabel, una estudiante de periodismo que en 1998 se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera.

Además, la actriz le debe a la productora el personaje de Lidia Aguilar en ‘Las chicas del cable’, serie de época que se despidió para siempre el pasado mes de julio tras cinco temporadas. Un final apoteósico para un grupo de amigas en la ficción y en la vida real, ya que la compañía de teléfonos de la serie creó un vínculo personal entre Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.