comscore

Menuda caradura: los montajes más desvergonzados de MYHYV

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en uno de los programas más polémicos de los últimos años en televisión; son muchos los que critican el formato, por el que han desfilado un gran número de tronistas y pretendientes que ha demostrado ser capaces de pasar los límites, al punto de crear montajes con tal de ganar algo de fama.

El montaje de Ana y Labrador

El montaje de Ana y Labrador

Después de muchas citas y mucho tira y afloja, José Labrador tomó la decisión de salir de la mano del plató de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ con Ana Mojica – también conocida como Ana ‘La Veterana’ – con quien iniciaba una relación amorosa.

Al poco tiempo de salir, a través de las redes sociales, ambos mostraban una vida en pareja ya completamente asentada. Entre ellos todo iba muy rápido, tanto, que poco después la cosa se empezaba a torcer entre Ana y el que fuera participante de ‘Supervivientes’ y de ‘Gandía Shore’, tras las acusaciones de infidelidad entre terceros que provocaban que todos los medios de comunicación que tratan la actualidad de MYHYV se sobresaltaran con la noticia.

No obstante, dos días después de que todo el mundo les diera por solteros, enteros y libres para iniciar una nueva vida sin ataduras, corrió la noticia de que todo fue producto de un mal entendido y que la reconciliación era un hecho. Y fue precisamente esta reconciliación en tiempo récord, la que ha provocado las sospechas de muchos de los seguidores del dating show que calificaron la historia como un montaje para volver a convertirse en el centro de actualidad después de un tiempo alejados de los principales focos mediáticos.