comscore

Carmen Borrego, ¿en depresión?: “Psicológicamente no se encuentra bien”

Ni que decir tiene que estas últimas no han sido unas semanas sencillas para el clan Campos. Sobre ellas se han vertido toda clase de rumores y acusaciones, en una encarnizada guerra cuyos peores ataques llegaban desde Sálvame. Carmen Borrego ha sido una de las más afectadas por todo lo que ha tenido que soportar, y parece que ha empezado a pasarle factura en lo que a su salud mental se refiere. De hecho, ya existe cierta preocupación por su estado anímico… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Objetivo: las Campos

Carmen Borrego, ¿en depresión?: “Psicológicamente no se encuentra bien”

> Ya ha pasado casi un mes desde que Carmen Borrego concediera su última entrevista a la revista Lecturas, una entrevista que, sin ser ella consciente, desataría una tremenda tormenta mediática que dejaría a toda su familia mordiendo el polvo. “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”, fueron las siete palabras que tantos disgustos le han costado. A raíz de estas polémicas declaraciones, las Campos se han visto envueltas en toda clase de polémicas y escándalos: desde un hermano secreto hasta una presunta actitud altiva y déspota en los ambientes laborales, pasando por una pelea televisada entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa

Sobre ellas se ha dicho lo más grande y, aunque parece que las aguas se están calmando y volviendo a su cauce, las heridas emocionales tardarán mucho en volver a cerrarse. Una de las que peor lo ha pasado ha sido Carmen Borrego, a quien han acusado abiertamente de ser la causante de todos los males que azotan a su familia. Por lo visto, su círculo cercano está preocupado por ella y por su salud mental, porque tantos ataques, algunos desmedidos, podrían haberle pasado factura en lo que a su estado anímico se refiere. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Carmen Borrego no está bien psicológicamente”